NOTICIAS · ALONSO LISTE

Arranca el nacional para Alonsoliste
viernes, 15 de julio de 2016

Arranca el nacional para Alonsoliste

Los próximos días 7/8/9 Mayo arrancará el campeonato de España para el equipo del gallego Alonsoliste, junto a su habitual copiloto Javier Prieto, los cuales disputarán la primera cita peninsular del rallye Sierra Morena.
Esta va a ser una semana muy intensa para todo el equipo, comenzando el jueves a las 20:00h con la presentación en el concesionario mini de Córdoba, San Rafael Motor.
A partir de este momento ya en la jornada del Viernes desde muy temprano, el equipo Gallego realizará el shakedown donde a su lado se montará el ganador del concurso organizado por el concesionario.
El rallye dará comienzo de forma oficial el viernes a las 8 de la tarde con la celebración de la ceremonia de salida.
Los tramos cronometrados se disputarán el sábado desde primera hora de la mañana y hasta que caiga la noche en la ciudad de Córdoba.
Según “Alonsoliste”:
Después de un largo invierno, ha llegado el momento de empezar el campeonato de España, con mucho trabajo para poder conseguir el presupuesto necesario por el cual gracias a nuestros sponsors aquí estamos para hacer todo  lo posible.
Este va a ser un rallye especial, ya que parte de nuestros sponsors tienen delegación en Córdoba y otros como San Rafael Motor son de allí, el jueves desvelaremos nuestros colores totalmente diferentes a los de temporadas anteriores.
El rallye comenzará el viernes, pero los tramos serán en  sábado, el objetivo para este año es luchar por las 2rm, sabemos que va a ser un rallye duro por las altas temperaturas, las cuales nos perjudican a los motores turbo frente a nuestros rivales atmosféricos.


Volver a noticias

José Antonio Alonso Liste es un piloto profesional que ha pasado por diferentes categorías en el mundo del automovilismo convirtiéndose en uno de los pilotos más relevantes de la actualidad en la Fórmula 2.

Alonso Liste es un piloto de turismos que compite desde 2011 de la mano de Mini, consiguiendo ser tercero en la Mini Challenge y demostrando que es un piloto fiable y de rápida adaptación a cualquier vehículo.