NOTICIAS · ALONSO LISTE

Alosoliste en el Princesa de Asturias campeonato de Europa
martes, 12 de julio de 2016

Alosoliste en el Princesa de Asturias campeonato de Europa

El rapidísimo piloto gallego Alonsoliste junto a su copiloto Javier Prieto, disputarán los días 10/11/12 de Septiembre el rallye Princesa de Asturias, prueba puntuable para el campeonato de España de rallyes y para el campeonato de Europa. El equipo Alonsoliste Motorsport llega a la primera cita Asturiana con la mente puesta en el titulo de campeón de España N2, ya que se encuentran muy cerca de conseguir el título. El rallye dará comienzo el Jueves con la ceremonia de salida, y luego le seguirá en la jornada del viernes el Shakedown y la disputa de la primera etapa de un largo y difícil rallye, el sábado se disputará la segunda etapa desde primera hora de la mañana y terminará a última hora de la tarde. El equipo espera encontrarse un rallye más adaptado a las características del Mini del equipo gallego, con carreteras rápidas y de buen asfalto, en el que el rapidísimo piloto lucense se encuentra mucho más cómodo. Desde el equipo AlonsoListe Motorsport queremos dar nuestro más sentido pésame a las víctimas del reciente accidente del rallye de A Coruña así como desear una pronta recuperación de los heridos y pedir a los aficionados que se coloquen en zonas seguras y acaten las indicaciones de organizadores, comisarios, etc. por el bien de nuestro deporte y por su propia seguridad. Según “Alonsoliste”: Llega un rallye muy importante para nosotros, quizás el más importante del año ya que al ser campeonato de Europa puntúa 1,5 y con un buen resultado aquí significa coger muchísimos puntos de cara al campeonato, y poder conseguir e ansiado título. El equipo está muy motivado, estamos haciendo una muy buena temporada siendo muy regulares y sin cometer errores, en la que el coche ha funcionado a la perfección, así que el objetivo aquí será estas lo más arriba posible y conseguir los máximos puntos de cara al campeonato.


Volver a noticias

José Antonio Alonso Liste es un piloto profesional que ha pasado por diferentes categorías en el mundo del automovilismo convirtiéndose en uno de los pilotos más relevantes de la actualidad en la Fórmula 2.

Alonso Liste es un piloto de turismos que compite desde 2011 de la mano de Mini, consiguiendo ser tercero en la Mini Challenge y demostrando que es un piloto fiable y de rápida adaptación a cualquier vehículo.