NOTICIAS · ALONSO LISTE

Alonsoliste Motorsport arranca el nacional en Cordoba
martes, 12 de julio de 2016

Alonsoliste Motorsport arranca el nacional en Cordoba

Este fin de semana arranca la temporada para el equipo Alonsoliste Motorsport en tierras cordobesas, donde se disputara el Rallye Sierra Morena primera prueba peninsular del campeonato de España de rallyes de asfalto.

El equipo lucense desplazará como es habitual el Mini del gallego Alonsoliste, que un año más estará copilotado por el madrileño Javier Prieto.

Esta temporada de nuevo el equipo apuesta fuerte por el Mini que tantas alegrías ha dado en estas temporadas, ya que su efectividad está muy demostrada. La idea de estar en la lucha por las 2 ruedas motrices que tan apasionante está siendo desde la pasada temporada con pilotos de un altísimo nivel en que le consiguen sacar todo el jugo a los "pequeños del nacional".

El rallye comenzará el viernes por la mañana donde el equipo va a realizar sus últimos km de test en el shakedown para dejar listo el flamante Mini.

Por la tarde noche el rallye dará comienzo con la habitual ceremonia de salida y ya el sábado se disputarán los tramos cronometrados. El equipo se desplaza a Córdoba con muchas ganas e ilusión de comenzar una nueva temporada, después de terminar la pasada con muy buenas sensaciones y después de un largo invierno, en el que se ha trabajado muchísimo en todos los aspectos técnicos y mecánicos del Mini.


Volver a noticias

José Antonio Alonso Liste es un piloto profesional que ha pasado por diferentes categorías en el mundo del automovilismo convirtiéndose en uno de los pilotos más relevantes de la actualidad en la Fórmula 2.

Alonso Liste es un piloto de turismos que compite desde 2011 de la mano de Mini, consiguiendo ser tercero en la Mini Challenge y demostrando que es un piloto fiable y de rápida adaptación a cualquier vehículo.