NOTICIAS · ALONSO LISTE

Alonsoliste Motorsport en la subida A Pontenova
jueves, 26 de mayo de 2016

Alonsoliste Motorsport en la subida A Pontenova

Este fin de semana el equipo Alonsoliste Motorsport estará presente en la "V Subida A Pontenova", que se celebrará el sábado 28 y domingo 29. Después de un pequeño parón para poner a punto el Mini tras los problemas de suspensión en el Rally Sierra Morena, el equipo afronta las siguientes citas del campeonato con la máxima ilusión.

El equipo lucense desplazará su habitual Mini pilotado por el joven Alonsoliste, haciendo su debut en una disciplina como es la montaña. El equipo Alonsoliste se inscribe en la ”V Subida A Pontenova” con el objetivo de hacer kilómetros y testar mejoras implantadas en el Mini de cara al Rally de Santander. Alonsoliste afronta con gran ilusión participar en una prueba organizada por la Escudería A Pontenova a la que representa en el Campeonato de España de Rallyes. "Alonsoliste" Va a ser nuestra primera subida y como siempre que haces algo nuevo y diferente a lo que estamos acostumbrados estamos nerviosos. El trazado de la prueba me encanta, es espectacular, muy rápido con zonas técnicas y buen asfalto. Nuestra idea es salir a disfrutar de correr en casa a pocos kilómetros de donde vivo, y poder probar bien las nuevas suspensiones que equipa el Mini.


Volver a noticias

José Antonio Alonso Liste es un piloto profesional que ha pasado por diferentes categorías en el mundo del automovilismo convirtiéndose en uno de los pilotos más relevantes de la actualidad en la Fórmula 2.

Alonso Liste es un piloto de turismos que compite desde 2011 de la mano de Mini, consiguiendo ser tercero en la Mini Challenge y demostrando que es un piloto fiable y de rápida adaptación a cualquier vehículo.