NOTICIAS · ALONSO LISTE

Alonsoliste disputará la subida al Fito
martes, 15 de mayo de 2018

Alonsoliste disputará la subida al Fito

 
Alonsoliste disputará la subida al Fito
Campeonato de España de Montaña Sportech

Este fin de semana el piloto gallego estará presente en la subida al Fito, prueba puntuable para el campeonato de Europa y Nacional,  que contará con más de 100 pilotos.
Después de comenzar la temporada en la subida a Ubrique, el gallego se desplazará a tierras asturianas con la firme idea de seguir mejorando poco a poco y seguir en la lucha por los 10 mejores del certamen, para esta prueba el Mini contará con pequeñas mejoras y de nuevo más km para poder seguir mejorando su configuración.
La prueba dará comienzo el sábado con la disputa de dos mangas de entrenamientos y una de carrera a un recorrido de más de 5 km con salida desde la localidad de Arriondas, y terminará el domingo con la celebración de otra manga de entrenamientos y dos más de carrera.
 
"Alonsoliste"
Estoy muy motivado y con muchas ganas de montarme de nuevo en el coche, después de Ubrique en la que nos metimos en el top10 nos dejó con la moral muy alta viendo que podemos competir con los mejores.
Hemos analizado todos los datos desde Ubrique y hemos visto varios detalles en el Mini que hemos mejorado con la firme intención de seguir acercándonos a los de cabeza,  también tendré que mejorar pequeños detalles de mi conducción, con lo que tenemos que aprovechar al máximo las mangas de entrenamientos para hacer una buena configuración del coche y poder sacar un buen rendimiento en carrera.
Va a ser un fin de semana muy bonito con muchos pilotos y muchísima calidad, la gente que participa en el europeo tiene un nivel de coches y medios espectaculares así que creo que será un fin de semana para aprender mucho y disfrutar de una carrera única.


Volver a noticias

José Antonio Alonso Liste es un piloto profesional que ha pasado por diferentes categorías en el mundo del automovilismo convirtiéndose en uno de los pilotos más relevantes de la actualidad en la Fórmula 2.

Alonso Liste es un piloto de turismos que compite desde 2011 de la mano de Mini, consiguiendo ser tercero en la Mini Challenge y demostrando que es un piloto fiable y de rápida adaptación a cualquier vehículo.