NOTICIAS · ALONSO LISTE

Alonsoliste Motorsport en el Rally Princesa de Asturias
miťrcoles, 07 de septiembre de 2016

Alonsoliste Motorsport en el Rally Princesa de Asturias

El campeonato de España retoma su actividad tras el parón veraniego, y con ello el equipo Alonsoliste Motorsport retoma la actividad  en el Rally Princesa de Asturias, en el que parten con el objetivo de situarse de nuevo entre los mejores equipos. 

Después de un largo parón en el que el equipo  ha  revisado y mejorado ciertos aspectos técnicos del Mini, llega el primer rallye de la segunda mitad de año  que  tanto el piloto gallego como su habitual copiloto lo afrontan con muchas ganas y optimismo.

El rallye dará comienzo el jueves con la ceremonia de salida. En la mañana del viernes se disputará el shakedown donde el equipo AlonsoListe Motorsport aprovechará hacer los últimos ajustes de cara a la tarde cuando empezará el rallye con la disputa de seis tramos cronometrados; además de la dificultad de las carreteras  asturianas caracterizadas por su deslizante firme, el equipo se enfrentará a la noche, donde siempre se complica la conducción un poco más. El sábado será la última etapa del rallye en la que el equipo espera poder estar entre los mejores.

En este rally la primera  novedad del equipo será la nueva web www.alonsoliste.com diseñada y realizada por  el sponsor del equipo Prodesin.



Volver a noticias

José Antonio Alonso Liste es un piloto profesional que ha pasado por diferentes categorías en el mundo del automovilismo convirtiéndose en uno de los pilotos más relevantes de la actualidad en la Fórmula 2.

Alonso Liste es un piloto de turismos que compite desde 2011 de la mano de Mini, consiguiendo ser tercero en la Mini Challenge y demostrando que es un piloto fiable y de rápida adaptación a cualquier vehículo.